“Instrucciones para tocar la gaita” (aprox. 1960) por “Andrés de Prau Reondo”


escanear0001

Andrés Menéndez Fernández más conocido como “Andrés de Prau Reondo”, era un artesano de Mieres que construia gaitas y tambores.

Este manual lo obsequiaba con la compra de una de sus gaitas.

A mi me lo regalo su nieto.  Podéis descargarlo en un  PDF:

instrucciones-para-tocar-la-gaita-asturiana

~ por Chus Solis en 25/07/2009.

Una respuesta to ““Instrucciones para tocar la gaita” (aprox. 1960) por “Andrés de Prau Reondo””

  1. muchas gracias manin,mi gaita es escocesa pero en cuanto pueda me compro una Asturiana que es la tierra de mis antepasados.VIVA ASTURIAS

Responder

 
