Punteru Midi E-Pipe 25 año 2007

VENDIDO

  • Punteru Midi E-Pipe 25
  • Año 2007
  • Precio 500 Euros.
  • E-pipe 25
~ por Chus Solis en 20/10/2011.

Una respuesta to “Punteru Midi E-Pipe 25 año 2007”

  1. HOla me dirijo a ti, Chus ,por un tema que me explico Rui Cardoso personalmente de un sistema inalambrico para el E-pipe ..la cosa es que en su web no hay informacion ,,pero el me explico que lo estaba elaborando, si sabes algo te lo agradeceria por que me interesa mucho .. te dejo mi email ggbacb@hotmail.com y si me puedes pasar el email de Rui te lo agradeceria mas .. un saludo

Responder

 
